28 septiembre, 2018
- Publicidad -

Daniel y Fran Galeano

¿Cómo surgió la idea de su negocio?

Empezamos con Galeano en el 2009, ya casi 10 años atrás, en el 2014 comenzamos con el concepto de galeano café, pensando que sería buena idea diversificar un poco y ampliar el panorama de todo lo que podiamos hacer con la marca.

- Publicidad -
- Publicidad -

¿Qué ofrece su marca?

Hoy por hoy lo que ofrece Galeano es una experiencia, desde Ropa, comida, café, te, fotografías, video, eventos, en fin, pretendemos que Galeano sea reconocido como un estilo de vida en el que la gente se sienta identificada con la marca.

¿Quién le dio ese impulso para lanzar su propio negocio?

Es un apoyo que sentimos que empieza en el círculo familiar, es potencializado por los amigos mas cercanos y después por todas esas personas que apoyan a los pequeños empresarios, a todas esas marcas que van saliendo ofreciendo productos diferentes de calidad con ventajas competitivas que no existen en el mercado.

¿Qué es lo que más le apasiona de lo que hace?

Que nos divertimos cada día, creando, inventando, ofreciendo productos de calidad en los que la satisfacción que nos da de ver nuestros clientes lo aprecian no tiene valor monetario, nos encanta viajar y darnos cuenta cada vez más el potencial que tiene Honduras si hacemos las cosas bien, somo promotores de que lo hecho en HND se le puede poner al lado a cualquier producto producido donde sea.

¿Cuál ha sido su mayor reto hasta el momento?

Luchar con un mercado reducido, la competencia desleal han sido nuestro reto más grande ya que nuestra visión siempre ha sido llevar a Galeano a un nivel internacional, lo hemos logrado, pero siempre es más y más difícil.

¿Cuáles son sus planes a futuro en cuanto a su negocio?

Crecer cada vez más a nivel internacional, ser reconocidos como una marca hondureña con clientes en todas partes del mundo, solidificar la marca a nivel nacional, que la gente sepa todo lo que es Galeano, el proyecto que tenemos de apoyo a personas en riesgo y necesidad, damos alimentación a muchas familias por la venta de camisas de lempira, llevamos ya 6 años realizando esta labor.

¿Si pudiera resumir 5 cosas que te han llevado hasta adonde está ahora, ¿Cuáles serían?

Soñar en grande, calidad de producto, perseverancia, amor por lo que hacemos, sin Dios nada de todo esto hubiese sido posible.

¿Qué le hubiera gustado que le aconsejaran al comenzar en este negocio?

Llevar el crecimiento con orden es vital, hemos aprendido mucho en el camino, pero si hubiéramos sabido más a delegar, dejar hacer a los que saben hacer su trabajo que lo hicieran nos hubiéramos ahorrado mucho tiempo, gracias a Dios en el camino las veces que nos hemos caído hemos sabido levantarnos.

 

 

- Publicidad -